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Teltronic es una empresa con más de 45 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones, formada por un equipo multidisciplinar e internacional y con un marcado carácter global, con despliegues en más de 60 países de todo el mundo.

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    Prácticas Profesionales +

    Teltronic es una empresa líder en el sector de las telecomunicaciones y nuestros proyectos de soluciones para sectores críticos garantizan las comunicaciones en sectores como la seguridad pública, las emergencias o el transporte, entre otros.

    Si te interesa formarte en el ámbito de las telecomunicaciones, nosotros podemos darte la oportunidad de desarrollarte y proporcionarte la experiencia necesaria para que puedas alcanzar un futuro profesional en el sector.

    Si eres recién titulado en Grado o Máster en Ingeniería de Telecomunicaciones, Informática o Electrónica y tienes un nivel mínimo de inglés de B2, envíanos tu CV a través del siguiente formulario y te informaremos de las distintas opciones.

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      BRASIL – Técnico de bancada – electrônica – Rio de Janeiro +

      A Teltronic seleciona um Técnico de Bancada / Electrônica na Rio de Janeiro.

      Funções:

      • Manutenção, montagem e reparo de productos eletrônicos: correção de defeitos eletrônicos, suporte ao cliente.

      Formação profissional e Experiência:

      Ensino Técnico em Eletrotécnica completo ou área relacionada;

      • Experiência como técnico em eletrônica, em equipamentos y sistemas de telecomunicações.
      • Conhecimentos em solda de estanho
      • Experiência em configuração de equipamentos de rede: roteadores, switches e etc.,

       

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        MÉXICO – Gerente de proyectos – Telecomunicaciones +

        Teltronic selecciona a una persona con formación en Ingeniería de Telecomunicaciones y experiencia como Ingeniero de proyectos de telecomunicaciones para desempeñar las siguientes funciones:

        • Configuración, diseño y preparación de la documentación técnica durante la fase de proyecto.
        • Diseño del sistema, detallando las interfaces, configuración, perfiles de usuario y diseño de la arquitectura.
        • Definición de los protocolos de inspección.
        • Cálculo, diseño y validación de los ajustes, y parámetros de configuración del sistema.
        • Elaboración de documentación técnica relacionada con los proyectos.
        • Recopilación y análisis de información de proyecto start-up y las intervenciones.
        • Propuesta de soluciones técnicas a los problemas que se presentan en la ejecución del proyecto.
        • Coordinación de las actividades de ingeniería, que trabajan para la implementación del proyecto.
        • Supervisión de las actividades técnicas realizadas en el ámbito de su especialidad en el proyecto.

        Habilidades y experiencia esenciales:

        • Formación en Ingeniería de Telecomunicación o experiencia similar.
        • Experiencia con Microsoft Office y herramientas de Internet.

        Atributos personales:

        • Comunicarse bien con los clientes y con otros miembros del equipo o con otros miembros de la empresa.
        • Desarrollar en resolución de problemas y toma de decisiones.
        • Gestionar de manera eficiente las prioridades.
        • Flexibilidad para viajar

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          BRASIL – Gerente regional de ventas +

          Regiões: NORTE E SUL DO BRASIL

          Responsabilidades

          • Expansão da carteira de clientes e negócios na região;
          • Desenvolver e coordenar oportunidades de negócios;
          • Desenvolver relações de longo prazo com clientes chaves;
          • Estabelecer o melhor relacionamento, mapeando as necessidades do cliente;
          • Realizar acompanhamento periódico do negócio com as demais áreas da empresa;
          • Realizar os aspectos técnicos como: elaboração de proposta, follow-up, gestão de contas e contratos;
          • Participação de feiras e congressos.

          Formação profissional

          • Formação em Gestão Comercial, Administração de Empresas, Engenharias ou áreas correlatas.

          Requisitos

          • Capacidade de negociações e acordos comerciais;
          • Disponibilidade para viagens semanais;
          • Vivência na área de telecomunicações e/ou TI;
          • Experiência na área comercial para venda de sistemas de radiocomunicação, LTE/5G e/ou TI;
          • Inglês e/ou Espanhol desejável.

          Perfil Pessoal

          • Proativo, organizado, metódico, detalhista, responsável;
          • Capacidade de gerenciar prioridades com eficiência;
          • Capacidade de relacionamento interdepartamental;
          • Flexibilidade e adaptação às necessidades e urgências;
          • Habilidades organizacionais e de resolução de problemas.
          • Adaptável.

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            ESPAÑA – Product Manager +

            Teltronic, empresa líder en el desarrollo, suministro y operación de redes de comunicaciones críticas, busca una persona con perfil técnico para incorporarse al Área de Marketing como Product Manager en su sede central de Zaragoza.

            Si eres una persona apasionada por las nuevas tecnologías, curiosidad por las comunicaciones inalámbricas, vocación comercial y quieres trabajar en un entorno multinacional, éste es tu sitio.

            ¿Cuáles son las habilidades esenciales para desempeñar este puesto?   

            • Formación o experiencia profesional en ámbitos tecnológicos del sector de las telecomunicaciones y/o la informática.  
            • Capacidad para trabajar en entornos internacionales.
            • Orientación al cliente con equilibrio entre un perfil técnico y visión comercial.
            • Excelentes habilidades de comunicación en castellano e inglés.

            ¿Cuáles van a ser tus responsabilidades?    

            En función de tu perfil profesional previo y tras un período de formación interna y acompañamiento, tus responsabilidades fundamentales para la línea de producto asignada serán las siguientes:

            • GESTIÓN DEL PORFOLIO Y VIGILANCIA DEL MERCADO
              • Identificar necesidades y requisitos de nuevas soluciones que se incorporarán al portfolio de Teltronic de acuerdo a la estrategia de la compañía.
              • Analizar el mercado de las comunicaciones críticas en su conjunto: identificar requisitos de cliente, analizar soluciones equivalentes ofrecidas por la competencia, establecer políticas de precios y monitorizar la evolución las tecnologías de comunicación radio, especialmente 3GPP.
              • Tomar decisiones en el marco de la evolución de la línea de productos con visión global de compañía: proporcionando un equilibrio entre riesgos, retorno comercial y aspectos técnicos.
            • RELACIONES E INTERLOCUCIÓN
              • Ser el punto de contacto con el área I+D que realiza el desarrollo de productos en Teltronic: sincronizando roadmap de nuevas funcionalidades y estableciendo prioridades de acuerdo al mercado.
              • Mantener comunicación continua tanto con el Área de Operaciones que despliega y mantiene las redes como con las filiales de Teltronic, fundamentalmente en Brasil, México, USA y Canadá, para recoger el feedback de cliente en cuanto a requisitos y necesidades de mejoras.
              • Identificar proveedores clave de nuevas soluciones y gestionar la relación con ellos para sincronizar sus roadmaps con las necesidades del negocio de Teltronic
            • PROMOCIÓN COMERCIAL
              • Dar soporte a los procesos de Marketing y Comunicación participando en ferias, eventos públicos representando a Teltronic y generando contenidos digitales.
              • Proporcionar soporte a las Áreas de Ventas y Preventa en labores de promoción general, realización de demos y definición de la estrategia ganadora desde un punto de vista técnico y comercial
              • Convertirse en la persona de referencia de las áreas de Ventas y Preventas en la línea de negocio asignada, y liderar acciones internas de formación que les ayuden a incrementar su conocimiento en el porfolio de Teltronic y sus aspectos diferenciadores respecto a la competencia.

            Sería genial que además de las habilidades esenciales, tus conocimientos y perfil incluyese alguno de los siguientes requisitos…

            • Conocimientos de alguna tecnología de comunicaciones radio como TETRA, P25, DMR, tecnologías 3GPP como 4G o 5G, u otras tecnologías de comunicación IP.
            • Experiencia previa como Product Manager en otros ámbitos tecnológicos… o de soluciones de telecomunicación.
            • Experiencia en la implantación de soluciones en mercados verticales como el de Defensa, Seguridad Pública, Transporte, Industria o infraestructuras críticas.
            • Autonomía técnica para desenvolverse en la preparación y realización de demostraciones y organización de pilotos en fases de Promoción.
            • Conocimientos de otros idiomas como el francés, el portugués (u otros).

            Además, para el desempeño de tu día a día, otras habilidades deseables son: 

            • Capacidad organizativa para planificar para uno mismo y para los demás.
            • Capacidad de trabajo en escenarios multi-tarea
            • Capacidad de comunicación en ambientes técnicos y comerciales.
            • Tener una actitud abierta hacia las diferentes culturas de proveedores y clientes.
            • Capacidad de mantener la calma aún en situaciones de tensión o presión externa.
            • Flexibilidad para sacar adelante los objetivos.
            • Entusiasta por la tecnología y los logros de equipo.
            • Disponibilidad para viajar

            Qué ofrecemos: 

            • Formar parte de una compañía multinacional que desarrolla su actividad para clientes profesionales de diferentes sectores líder del mercado de las comunicaciones críticas.
            • Pertenecer a un gran equipo donde crecer (o continuar creciendo) personal y profesionalmente en la primera fila de los avances tecnológicos.
            • Medidas de flexibilidad en el desarrollo de la actividad profesional que incluyen teletrabajo parcial y flexibilidad horaria para la conciliación personal y familiar.
            • Retribución flexible: ticket guardería, seguro de salud, formación y comedor subvencionado.

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              ESPAÑA – Project Manager +

              Seleccionamos a un/a Project Manager para formar parte del equipo de Gestión de Proyectos dentro del Departamento de Operaciones de TELTRONIC.

              El área de Gestión de Proyectos es responsable de la gestión y la puesta en marcha de los sistemas de telecomunicaciones radio de Teltronic en todo el mundo.

              La vacante está ubicada en Zaragoza (España) y la persona seleccionada será la encargada de liderar el proyecto y para ello será responsable de tratar con los diferentes grupos y recursos de la empresa y atender las necesidades del cliente para cumplir con los requisitos del Proyecto y del Cliente.

              Responsabilidades:   

              • Diseñar, comunicar e implementar el proyecto; monitorear el progreso y el desempeño; tomar medidas para resolver los problemas operativos y minimizar las demoras.
              • Liderar el diseño de sistemas, detallando interfaces, configuración, perfiles de usuario y diseño de arquitectura.
              • Identificar, desarrollar y reunir los recursos necesarios para completar el proyecto. Esto puede incluir la preparación de complejos estándares de ingeniería, diseños y especificaciones de trabajo; y seleccionar materiales, equipos, personal del proyecto y contratistas externos si es necesario en coordinación con las partes interesadas involucradas.
              • Servir de enlace con otras áreas de la organización para asegurar el proyecto.
              • Asegurar la coordinación de requisitos con I+D y subcontratistas externos.
              • Realizar reuniones del proyecto con el cliente y preparar informes periódicos para comunicar el estado del proyecto.
              • Entrenar y orientar al personal del proyecto y ayudarlo a resolver problemas.
              • Dar seguimiento a los problemas del proyecto planteados durante las fases de T&C.
              • Participación en las actividades in situ.

              ¿Qué estamos buscando?    

              • Requisitos:
                • Formación en Ingeniería de Telecomunicación o experiencia similar.
                • Mínimo 5 años de experiencia relacionada en puesto similar.
                • Experiencia en estudios de cobertura, planificación y diseño radioeléctrico, instalación y puesta en marcha de proyectos de redes y telecomunicaciones.
                • Muy alto nivel de inglés y español.
                • Conocimientos en sistemas y redes de transporte (microondas, PDH, SDH, Fibra Óptica, etc.).
                • Conocimientos en sistemas y redes de datos y telefonía (TCP / IP, Ethernet, PSTN, ISDN, PBX, SIP, VoIP, etc.) y protocolos de comunicación.
                • Experiencia con Microsoft Office y herramientas de Internet.
              • Habilidades y experiencias deseables:
                • Certificación CCNA o similar.
                • Experiencia en tecnologías de radio como TETRA / DMR / LTE / WiFi.
                • Experiencia en la gestión de recursos técnicos.
                • Otros idiomas (portugués, francés, ruso)
              • Atributos personales:
                • Fuerte liderazgo con capacidad para organizar, desarrollar y supervisar al personal del equipo. Habilidad para:
                  • Comunicarse bien con los clientes y con otros miembros del equipo o con otros miembros de la empresa.
                  • Trabajar bajo presión para asegurar la satisfacción del cliente.
                  • Desarrollar en resolución de problemas y toma de decisiones.
                  • Comunicarse en una variedad de formatos con una apreciación del público objetivo, hábil en las relaciones interpersonales.
                  • Gestionar de manera eficiente las prioridades.
                  • Relación interdepartamental.
                  • Flexible para viajar al extranjero, pasar varios días / semanas fuera de casa.

              ¿Qué ofrecemos?

              • Contrato indefinido a tiempo completo
              • Modelo híbrido de trabajo presencial y en remoto
              • Distribución de la jornada en horario flexible
              • Retribución Flexible: Guardería, Formación, Seguro médico, etc.
              • Política de compensación por desplazamientos
              • Formar parte de un entorno multicultural
              • Gestionar proyectos propios, en una empresa con una trayectoria de cerca de 50 años de experiencia en el sector de las comunicaciones críticas
              • Retribución según valía

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                ESPAÑA – Ingeniero de RF +

                Teltronic selecciona a un RF Engineer para realizar actividades de planificación de radio para lograr los requisitos de diseño de radio en RFPs y despliegue de proyectos para tecnologías TETRA y LTE.

                Responsabilidades:

                Las principales responsabilidades de esta vacante serán:

                • Llevar a cabo la evaluación y selección de la ubicación teniendo en cuenta las regulaciones de RF del país de implementación.
                • Generar informes relacionados con la Ingeniería de RF según sea necesario.
                • Usar la herramienta de planificación (ATDI) para ingresar y extraer datos a fin de generar predicciones.
                • Realizar borrador de soluciones de diseño de RF para abordar problemas de red que serán revisados por el responsable de planificación de radio.
                • Asistir en el diseño, el dimensionamiento del sistema, el presupuesto del enlace y el análisis del tráfico.
                • Establecer los parámetros de RF específicos para el sistema/sitio en que se integrarán.
                • Definir planes de prueba de aceptación de cobertura para los proyectos y correlacionar los resultados de campo con las predicciones.
                • Realizar cualquier otra tarea asignada por el responsable de planificación de radio.
                • Interfaz con equipos internos y externos:
                  • Reunión de asistencia con los miembros del equipo del departamento para apoyar la implementación de la planificación de radio.
                  • Soporte al departamento de ventas.
                  • Apoyar las actividades de preventa, incluidos los estudios previos.
                  • Analizar los sistemas, las necesidades y los requisitos existentes de los clientes.
                  • Brindar soporte técnico a ventas, gerentes de proyectos y al cliente.
                  • Participar en proyectos de clientes, manejo de alcance, riesgos, cambios y expectativas del cliente.

                Requisitos y Experiencia imprescindibles:

                • Ingeniero de Telecomunicaciones
                • Entre dos y tres años de experiencia utilizando herramientas informáticas de planificación de RF
                • Experiencia en diseño de equipos de comunicaciones y pruebas.
                • Experiencia con Microsoft Office, herramientas de Internet, herramientas de SW de CAD y bases de datos geográficas.
                • Nivel de Inglés muy alto

                Requisitos y experiencia deseables:

                Se valorará:

                • Experiencia en diseño de sistemas RF
                • Experiencia utilizando el software ATDI
                • Conocimiento de tecnologías TETRA, DMR, P25 y LTE.

                Aptitudes personales:

                • Habilidad para comunicarse con los miembros del equipo y con el resto de la compañía.
                • Capacidad para trabajar en equipo.
                • Capacidad para trabajar bajo presión para garantizar la satisfacción del cliente.
                • Habilidad para resolver problemas y tomar decisiones.
                • Autosuficiente, responsable y capaz de asimilar
                • Administrar eficientemente las prioridades.
                • Flexibilidad.
                • Posibilidad de viajar nacional e internacionalmente según sea necesario.
                • Permiso de conducir

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